D脡CIMA CONVOCATORIA del Curso de Manipuladores de Productos Fitosanitarios para vecinos desempleados de Alhaur铆n de la Torre. 21.04.2014

Entre los d铆as 21 y 28 de Abril de 2014 se va a estar impartiendo la D脡CIMA CONVOCATORIA del Curso de Formaci贸n de Manipulador de Productos Fitosanitarios.

Seguimos apostando por la formaci贸n: 9陋 Convocatoria del Curso de Manipuladores de Productos Fitosanitarios + En茅sima Convocatoria de Manipulador de Alimentos para vecinos desempleados de Alhaur铆n de la Torre. 07.01.2014

Entre los d铆as 12 y 19 de Febrero de 2014 se va a impartir la novena Convocatoria del Curso de Formaci贸n de Manipulador de Productos Fitosanitarios mientras que, en el d铆a de hoy, Viernes 7 de Febrero, se est谩 impartiendo una nueva convocatoria m谩s del Curso de Formaci贸n de Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo.

La Fundaci贸n de las Canteras renueva su apuesta por la formaci贸n con otro paquete de cursos on line gratuitos para desempleados de Alhaur铆n de la Torre. 16.12.2013

Renovada la oferta de los cursos On Line promovidos desde la Fundaci贸n de las Canteras de Alhaur铆n de la Torre.

Seguimos apostando por la formaci贸n: 8陋 Convocatoria del Curso de Manipuladores de Productos Fitosanitarios + En茅sima Convocatoria de Manipulador de Alimentos para vecinos desempleados de Alhaur铆n de la Torre. 02.12.2013

Entre los d铆as 19 y 30 de Diciembre de 2013 se va a impartir la octava Convocatoria del Curso de Formaci贸n de Manipulador de Productos Fitosanitarios y, el Mi茅rcoles 4 de Diciembre una nueva convocatoria m谩s del Curso de Formaci贸n de Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo.

Finaliz贸 hoy la 7陋 Convocatoria del Curso de Manipuladores de Productos Fitosanitarios para vecinos desempleados de Alhaur铆n de la Torre. 25.11.2013

Entre los d铆as 18 y 25 de Noviembre de 2013 se ha impartido la s茅ptima convocatoria del Curso de Formaci贸n de Manipulador de Productos Fitosanitarios, subvencionada por la Fundaci贸n de las Canteras de Alhaur铆n de la Torre.

Con los 33 de hoy, ya son m谩s de 1700 alhaurinos los que han recibido el curso de formaci贸n para obtener el carnet de manipulador de alimentos. 15.11.2013

Con esta nueva promoci贸n son m谩s de 1700 alhaurinos que han podido recibir la formaci贸n para la consecuci贸n del carnet de manipulador de alimentos, financiado 铆ntegramente por la Fundaci贸n de las Canteras.

Desde la Fundaci贸n se contin煤a apostando por la formaci贸n: 7陋 Convocatoria del Curso de Manipuladores de Productos Fitosanitarios + En茅sima Convocatoria de Manipulador de Alimentos para vecinos desempleados de Alhaur铆n de la Torre. 12.11.2013

Entre los d铆as 18 y 25 de Noviembre de 2013 se va a impartir la s茅ptima convocatoria del Curso de Formaci贸n de Manipulador de Productos Fitosanitarios y, el Viernes 15 de Noviembre una nueva convocatoria m谩s del Curso de Formaci贸n de Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo.

La Fundaci贸n vuelve a promover otra convocatoria del Curso de Manipuladores de Productos Fitosanitarios a vecinos desempleados de Alhaur铆n de la Torre. 21.10.2013

La Fundaci贸n contin煤a apostando por la formaci贸n en Alhaur铆n de la Torre. En este caso, se trata de la s茅ptima convocatoria del Curso de Manipulador de Productos Fitosanitarios que se imparti贸 entre los d铆as 11 y 18 de Octubre de 2013. El curso es de 25 horas presenciales, gratuito para desempleados de Alhaur铆n de la Torre y cuenta con la homologaci贸n de la Junta de Andaluc铆a.

La semana pasada se impartieron, de nuevo, 2 nuevas promociones de cursos para obtener el carnet de manipulador de alimentos a 66 alhaurinos. 08.10.2013

Con esta nueva promoci贸n son m谩s de 1600 alhaurinos que han podido recibir la formaci贸n para la consecuci贸n del carnet de manipulador de alimentos, financiado 铆ntegramente por la Fundaci贸n de las Canteras.

El pasado Mi茅rcoles 18 de Septiembre se volvi贸 a impartir otra promoci贸n m谩s de cursos para obtener el carnet de manipulador de alimentos a 33 alhaurinos m谩s. 20.09.2013

Con esta nueva promoci贸n son m谩s de 1500 alhaurinos que han podido recibir la formaci贸n para la consecuci贸n del carnet de manipulador de alimentos, financiado 铆ntegramente por la Fundaci贸n de las Canteras.