La Fundaci贸n contin煤a brindando la oportunidad de realizar el Curso de Manipuladores de Productos Fitosanitarios a vecinos desempleados de Alhaur铆n de la Torre. 25.07.2013

La quinta convocatoria ya se dio entre los d铆as 12 y 19 de Julio de 2013 y, la sexta ha comenzado en el d铆a de ayer y durar谩 hasta el pr贸ximo d铆a 31 de Julio de 2013. El curso es de 25 horas presenciales, gratuito para desempleados de Alhaur铆n de la Torre y cuenta con la homologaci贸n de la Junta de Andaluc铆a.

La Fundaci贸n de las Canteras de Alhaur铆n de la Torre entreg贸 las ayudas a los deportistas de 茅lite. 16.07.2013

Las ayudas han oscilado entre 500 y 1.500 euros para los desplazamientos a competiciones dentro de Espa帽a e incluso en el extranjero.

Proceso de Elecci贸n del nuevo representante vecinal en el Patronato de la Fundaci贸n de las Canteras. 05.07.2013

Tras la renuncia de D. Juan Manuel Doblas Guti茅rrez se abre convocatoria para elegir entre los candidatos, miembros de asociaciones de vecinos de Alhaur铆n de la Torre, que deseen ser el representante vecinal en el Patronato de la Fundaci贸n de las Canteras.

Imanol Garc铆a Rodr铆guez, alcanza SUBCAMPEONATO DE ESPA脩A! 04.07.2013

Imanol es un deportista de Alhaur铆n de la Torre, de 24 a帽os, que est谩 subvencionado con el desplazamiento, la estancia hotelera y la manutenci贸n de vuelta por la Fundaci贸n de las Canteras de Alhaur铆n de la Torre y, se ha proclamado nuevo SUBCAMPE脫N DE ESPA脩A DE KICK BOXING.

La Fundaci贸n de las Canteras ha puesto en marcha un nuevo paquete de cursos on line gratuitos para desempleados de Alhaur铆n de la Torre. 25.06.2013

Ya est谩n en funcionamiento los nuevos cursos On Line promovidos desde la Fundaci贸n de las Canteras de Alhaur铆n de la Torre.

Ya dio comienzo el 28 de Mayo el 4潞 Curso de Manipuladores de Productos Fitosanitarios que ofrece la Fundaci贸n de las Canteras a veinte vecinos desempleados de Alhaur铆n de la Torre. 29.05.2013

El Domingo 26 de Mayo se celebra la Romer铆a de San Juan 24.05.2013

Este fin de semana es la Romer铆a de nuestro Patr贸n San Juan. La Fundaci贸n de las Canteras de Alhaur铆n de la Torre subvenciona a las tres cofrad铆as: los Verdes de Alhaur铆n de la Torre, los Moraos de Alhaur铆n de la Torre y Cofrad铆a de la Pollinica de Alhaur铆n de la Torre.

La Fundaci贸n de las Canteras de Alhaur铆n en colaboraci贸n con LA TORRE subvencionar谩 cursos on line gratuitos en Alhaur铆n de la Torre. 24.05.2013

En breve se va a presentar un cupo de 30 cursos On line y gratuitos, de Atenci贸n al Cliente y de PRL B谩sico para trabajadores (por cuenta propia y ajena) pertenecientes a empresas asociadas de LA TORRE.

La Fundaci贸n de las Canteras de Alhaur铆n promueve m谩s formaci贸n on line gratuitos para desempleados de Alhaur铆n de la Torre. 24.05.2013

Esta semana que entra daremos a conocer c贸mo acceder a los nuevos cursos que se van a promover desde la Fundaci贸n de las Canteras de Alhaur铆n de la Torre.

Ayer, Lunes 13 de Mayo se volvi贸 a impartir otra promoci贸n m谩s de cursos para obtener el carnet de manipulador de alimentos a 31 alhaurinos m谩s. 14.05.2013

Con esta nueva promoci贸n se superan ya los 1500 alhaurinos que han podido recibir la formaci贸n para la consecuci贸n del carnet de manipulador de alimentos, financiado 铆ntegramente por la Fundaci贸n de las Canteras.