Reconocimiento con el Galard贸n LIBERTAD Y CONSTITUCI脫N a nuestro Alcalde D. Joaqu铆n Villanova. 05.04.2013

La Asociaci贸n Hist贸rico Cultural Torrijos Por La Libertad en la celebraci贸n de sus VIII Jornadas Conmemorativas del Nacimiento de D. Jos茅 Mar铆a de Torrijos ha hecho entrega del VII Galard贸n Libertad y Constituci贸n al Alcalde de Alhaur铆n de la Torre, D. Joaqu铆n Villanova.

El pasado Lunes 1 de Abril se imparti贸 una nueva promoci贸n de cursos para obtener el carnet de manipulador de alimentos a otros 30 alhaurinos m谩s. 05.04.2013

Con esta nueva promoci贸n ya son, aproximadamente, 1450 alhaurinos los que han recibido la formaci贸n para la consecuci贸n del carnet de manipulador de alimentos, financiado 铆ntegramente por la Fundaci贸n de las Canteras.

VIII Jornadas Conmemorativas del Nacimiento de D. Jos茅 Mar铆a de Torrijos. 03.04.2013

La Asociaci贸n Hist贸rico Cultural Torrijos Por La Libertad anuncia las VIII Jornadas Conmemorativas del Nacimiento de D. Jos茅 Mar铆a de Torrijos y la VII entrega del Galard贸n Libertad y Constituci贸n, el cual cada a帽o, recae en una persona representativa de la sociedad, la cultura y la pol铆tica.

Entregadas las Subvenciones concedidas a las Cofrad铆as de Semana Santa de Alhaur铆n de la Torre. 22.03.2013

Esta semana, previa a Semana Santa, se ha procedido a hacer entrega de las Subvenciones concedidas a las Cofrad铆as de Semana Santa de Alhaur铆n de la Torre. Con estas Subvenciones la Fundaci贸n de las Canteras aporta su peque帽o granito de arena en la mejora de nuestras tradiciones, de nuestra oferta cultural, en pos de mejorar nuestra Semana Santa. atraer al turismo y, con ello, influir en la econom铆a de nuestro pueblo.

Se hizo entrega a la Coral Santa Cecilia de la subvenci贸n concedida. 22.03.2013

Esta semana se ha hecho entrega en la sede de la Fundaci贸n de la subvenci贸n.

La Asociaci贸n AC脫GELES recibi贸 la subvenci贸n concedida para el cumplimiento de sus fines. 22.03.2013

El acto de entrega se realiz贸 en la sede de la Fundaci贸n.

Se procedi贸 a entregar al Alhaur铆n de la Torre C.F. de la subvenci贸n concedida. 22.03.2013

Esta semana se ha hecho entrega en la sede de la Fundaci贸n de la subvenci贸n.

Se entreg贸 a Beatriz Jim茅nez la subvenci贸n concedida. 22.03.2013

Se le hizo entrega en la sede de la Fundaci贸n.

Finalizado el tercer curso de manipuladores de productos fitosanitarios que ofrece la Fundaci贸n de las Canteras a veinte vecinos desempleados de Alhaur铆n de la Torre. 22.03.2013

El curso es de 25 horas presenciales, gratuito para desempleados de Alhaur铆n de la Torre y cuenta con la homologaci贸n de la Junta de Andaluc铆a.